domingo, 14 de julio de 2013

ZONADEPRUEBAS CUMPLE 10 AÑOS.

 
Hola amigos :)

Ante todo gracias a Colossus por haberme recordado una fecha tan memorable que no quiero dejar de reseñar en mi blog: ¡10 años de la publicación por Mainframe del primer post de Zonadepruebas! ¡casi nada!




Yo aterricé en Zonadepruebas a mediados de 2.006 y solo tenía en mi currículum mi viejo Spectrum 48Kb y algunas consolas, Dios mío cómo ha cambiado la cosa cuando subo a la buhardilla y veo ese trocito de retroinformática que tengo guardado y que gran parte debo a todo lo que he aprendido aquí durante estos años.

Quiero enlazar algunos hilos en los que se hace referencia a la historia de Zonadepruebas desde su creación por Mainframe, su continuidad en la administración por Colossus y lo que esa día de hoy.

12/07/2013 Hilo ¡Feliz décimo cumpleaños, Zonadepruebas!

Primer mensaje de Zonadepruebas.

Anuncio de la nueva página en es.comp.sistemas.sinclair del 16/07/2003.

Los primeros años de Zonadepruebas por Colossus.

ZONADEPRUEBAS V.O





ZONADEPRUEBAS V.1















ZONADEPRUEBAS V.2








ZONADEPRUEBAS V.3 Recibe aún a día de hoy una cantidad de visitas importante derivada de las búsquedas de Google por la gran cantidad de información almacenada durante los años que permaneció activa.




ZONADEPRUEBAS V.4, página actual.






Zonadepruebas es el sitio con el que he más he crecido en esta bonita afición, donde he compartido momentos fantásticos que espero poder seguir disfrutando en los próximos años y sobre todo agradezco a esta página la cantidad industrial de amigos que he hecho en todo este tiempo, chavalotes sois los mejores y gracias a todos por mantener a Zonadepruebas en el sitio que se merece. ¡FELICIDADES ZONADEPRUEBAS! ¡A TU SALUD! :beer:

Amigos de Zonadepruebas en Retromadrid 2.013.

Un fuerte abrazo a todos.