martes, 17 de enero de 2012

Ramón Rodrigez, un punki revalorizado.

Raro es encontrar juegos de ordenador en cinta en los Ca$h acostumbrado a ver siempre cantidades ingentes de juegos para las videoconsolas actuales así como de PS2 pero hoy ha sido una excepción, en una vitrina había varios juegos de Spectrum y al final me he traído este a casa:


Su estado es bastante bueno y el anterior dueño tuvo el detalle de guardar en la funda el ticket de compra de Galerías Preciados: 875 pesetas del año 87. Me ha costado 12 euros, unas 2.000 de las antiguas pesetas al cambio así que el puñetero juego me ha costado más de dos veces su precio original después de venticinco años, una revalorización en toda regla. Porque es un juego que tenía ganas de tener y se encuentra en muy buen estado que si no allí se queda junto a sus compañeros. La verdad es que los señores del Ca$h están viendo un filón en nuestras generaciones y cualquier cosa que huela a "retro" es inflada por sistema. No es normal que en la vitrina de al lado hubiera buenos juegos de PS3 o XBOX360 más baratos.

Bueno, por lo menos han cargado ambas caras a la primera y el juego sigue siendo tan colorido y divertido como lo recordaba :)