domingo, 25 de diciembre de 2011

Mi pequeño regalo para estas fiestas: SPECIAL DELIVERY para ZX Spectrum

 Hola amigos, hoy día de Navidad os voy a contar una pequeña historia :)

 Poco antes de las navidades de 1.985 fuí un día con mis padres como en tantas ocasiones a comprar al HIPER, conocido posteriormente como PRYCA y actualmente Carrefour. Como siempre dejé que mis padres se fueran a las secciones de alimentación y yo me dirigí a la parte de electrónica e informática a ver la vitrina de los juegos y trastear con los ordenadores. Aquella vez mi mirada se detuvo en uno: SPECIAL DELIVERY Santa´s Christmas Chaos para mi ordenador, el ZX Spectrum.

 Reconozco que el juego me había hecho gracia cuando vi su reportaje en el MICROHOBBY Nº 24 pese a ser pleno mes de abril de 1.985.


 Viéndolo allí con las fechas navideñas en el punto de mira se me antojó más atractivo aún de lo que recordaba haber releido en muchas ocasiones. Fuí a por mis padres y los llevé a la vitrina, les dije que me gustaba ese juego como regalo para las navidades, ¡y me lo compraron! :D




Como sabéis llevo unos meses organizando mi coleccioncilla de juegos de Spectrum. Éste apareció hace unas semanas y lo había reservado expresamente para probarlo hoy. Tal y como lo hizo en innumerables ocasiones volvió a cargar como el primer día.







 Pues este es mi pequeño regalo para todos vosotros así como para el equipo de preservación de SPA2, Spanish Spectrum Archive y World of Spectrum ya que este juego estaba aún sin preservar. Ya sabéis que lo tenéis a vuestra disposición :)


 Aquí os pongo un video con el desarrollo del juego, simple pero divertido:





Aprovecho la ocasión para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Un fuerte abrazo a todos.