sábado, 10 de julio de 2010

Mi colección de juegos de SEGA MEGADRIVE

¡Ya no podía más! La SEGA MEGADRIVE es el sistema del que más juegos originales poseo y había llegado a un punto en que ya no sabía los juegos que tenía. El colmo fue darme cuenta que los últimos cartuchos que había conseguido los había duplicado. Aprovechando que tenía que buscar "repes" para intercambiar con varios amigos me lié la manta a la cabeza y me decidí a ordenarlos y hacer una lista con cada uno de los títulos, detallando si están completos o le falta algo y el estado en el que están por si se pone a tiro otro para sustituirlo si está muy deteriorado.

Ha sido un trabajo de varios días que al final creo que ha merecido la pena. ¿Qué se esconde dentro de esta pila de cajas?



¡Mi colección de juegos de SEGA MEGADRIVE!



Los he contado por encima y hay aproximadamente unos 310 juegos incluyendo los de GENESIS y los que están solo cartucho y sin tener en cuenta los piratas ni las compilaciones. Aquí os pongo unas fotos con más detalle de los lomos:















Tal y como imaginaba han salido unos 25 juegos repetidos, si es que el descontrol es lo que tiene. Espero que ahora que tengo una lista actualizada no duplique los juegos pero bueno, vienen bien para intercambiarlos con los amigos :D

Como estaba todo tan ordenadito he aprovechado para grabar un pequeño video. Espero que os guste :)