domingo, 8 de marzo de 2009

¡Buena suerte amigo¡

Este sábado he estado en casa de mi amigo Javi, despidiéndome de él antes de su viaje a Méjico. Había pasado bastante tiempo desde la última vez que lo visité pero parecía que no había pasado ni una semana.

No quiero dejar de desearte mucha suerte amigo en tu nueva aventura, a ti y a Ana. Espero que encontréis lo que buscáis con creces.

Me fuí a casa con un estupendo sabor de boca y algo más... Conociendo mi afición me ha regalado un Pong estupendo y su 386, el mismo que tenía cuando estudiábamos la carrera. Gracias Javi.



¡Ha funcionado nada más conectarlo! Sintoniza estupendamente. Estos aparatos están fabricados a conciencia, funciona como el primer día.



El 80386 ha dado algunos problemas para ponerlo en marcha. Es el problema de los PC, algún componente se suele deteriorar con el tiempo.



Trasteando un poco me di cuenta de lo siguiente: ¡El 386 se ha convertido en un 486! ¡Le cambiaste el procesador!



Aquí está el problema, la pila se ha sulfatado y ha quedado inservible por lo que ha perdido la información de la Bios. Ya he estado mirando en internet y no creo que tenga problema en sustituirla aunque sea una bateria antigua, ahora se utilizan pilas de "botón". La disquetera también necesita una buena limpieza pero no es un problema grave.



Al final he podido configurar el ordenador de nuevo aunque cuando apago no se queda guardada la información de la Bios por el problema de la pila pero lo más importante es que ¡funciona! Todavía conserva los juegos que le copié :D





Javi, estoy encantado con tus aparatos :)

Estamos en contacto a través del correo. ¡Mucha suerte!