domingo, 25 de noviembre de 2012

MEDIA MARATÓN CÓRDOBA 2.012 ¡PRUEBA SUPERADA!

 Esta mañana se ha celebrado la XXVIII edición de la Media Maratón de Córdoba participando en ella por tercer año consecutivo.

 Mi crono ha sido prácticamente el mismo tiempo del 2.011 bajando de la hora y tres cuartos lo cual para mi es todo un logro porque este año mis entrenos no han sido todo lo numerosos que una media maratón requiere. Los últimos cuatro kilómetros se me han hecho eternos pero afortunadamente la he podido acabar sin pararme aunque con una sobrecarga muscular importante. Pero bueno, lo importante es lo importante, ¡prueba superada! y bajando de los 5 minutos/kilómetro de media :-)




Las herramientas principales que he utilizado para prepararme esta media maratón son estas:



Mis "viejas" Mizuno Wave Ultima 3. Aunque aparentemente no estén en mal estado la amortiguación está muy tocada y en tiradas largas me estaba haciendo daño sobre todo en las rodillas.



Mis "nuevas" Asics Gel Nimbus 14. Se han portado fenomenal en los entrenos y en la carrera con una amortiguación estupenda para mis 83Kg. No son baratas precisamente pero como dice un amigo corredor mejor dejarse el dinero en unas buenas zapatillas que en cremas y fisio.

Y no puedo dejar atrás una herramienta fundamental para animarme a realizar los entrenos: Los podcast retro :-) Una motivación para salir a entrenar a deshoras con el frío y la lluvia.

RETRO ENTRE AMIGOS PODCAST.

EL MUNDO DEL SPECTRUM PODCAST.

FASEBONUS PODCAST.

A todos sus artífices y sus contertulios agradecerles que me hayan acompañado durante mis entrenamientos para la Media Maratón de Córdoba 2.012. ¡Seguid así que tengo que seguir entrenando para próxima carrera popular! :-)

¡Un fuerte abrazo!