lunes, 28 de febrero de 2011

¡Madre mía lo que pesan las Hobby Consolas!

Un amigo del foro de Zonadepruebas ha puesto a la venta algunos ejemplares de la revista Hobby Consolas de la que me faltan algunos números para completarla. Tras un buen rato buscando la lista de los que no tengo y darlo ya por imposible me ha tocado sacarlas TODAS de la estantería en la que las tengo colocadas para recontarlas y no están a mano precisamente... :(

Con lo que pesan si pagan bien el kilo de papel tengo hecha una buena inversión :)


Ha aparecido también el número uno de MONDO PIXEL así que voy a aprovechar para releerlo junto con alguno de los primeros números de HC.

No está toda la colección, faltan 15 números del 1 al 100 y otros 14 del 101 al 150. A partir de este número me suscribí y están la mayoría en casa de mis padres, como ya casi no me caben prefiero tener a mano las más antiguas que son las que más me gustan.

Bueno, parece que va a haber suerte y voy a poder darle un empujón, sobre todo en los números que me faltan entre el 1 y el 100 que son los que más me gustan. ¡Seguro que ahora que me he dado el trabajazo aparece la lista que buscaba! :(