domingo, 22 de agosto de 2010

109 Juegos PAL de GAMECUBE

Poco a poco voy oganizando los juegos que falta me hace. Como comenté cuando ordené los de Megadrive el desorden es tal tras tantos años acumulando juegos que es imposible controlar los títulos que ya tienes y los que te faltan así como el estado en el que están.

Bueno, pues tras ordenarlos todos separando los repetidos (han vuelto a salir unos pocos, lo normal que me está pasando) aquí están, 109 juegos de GAMECUBE completos todos versión PAL:


Aquí la foto tomada desde otra perspectiva. Hasta que encontré la forma de ponerlos todos de esta manera para que cupieran en la foto pasó un buén rato :)



La GAMECUBE es una consola fantástica y se encuentra entre mis favoritas. Con una personalidad propia no tiene a mi entender nada que envidiar a sus coetáneas XBOX y PLAYSTATION 2.

El núcleo de la colección son los juegos "ONLY FOR", títulos que salieron únicamente para esta consola casi todos editados por NINTENDO como los de la saga MARIO o THE LEGEND OF ZELDA. Me calculo que me faltarán unos doce "Only For" para tenerlos todos y salvo algunos juegos que me encuentre baratos o muy buenos como el remake de METAL GEAR SOLID cuando consiga estos doce la daré por concluida. Algunos de los que me faltan son fáciles de conseguir como el WAVE RACER o el MONKEY BALL y otros más complicados como el FIRE EMBLEM o el BATEN KAITOS pero todo se andará, bastante contento estoy ya con tener ya títulos tan estupendos como los cuatro de la saga THE LEGEND OF ZELDA incluido el TWILIGHT PRINCESS o el SKIES OF ARCADIA entre muchos otros. Respecto a juegos americanos o japoneses aún no me he planteado conseguir ninguno, si me recomiendan alguno expresamente lo buscaré sin prisas pero me doy por contento con mis PAL. El 98% son PAL-España y tres o cuatro PAL-UK, totalmente compatibles con la consola PAL.

Un pequeño video que he grabado de todos los juegos para que los veais más de cerca aunque recordad que podéis pinchar sobre las imágenes para ver las fotos con más detalle :)


video