martes, 19 de enero de 2010

MSX2 Philips VG-8235

Esta tarde me llama mi hermano y me dice "tengo un regalo en el coche para ti". Me da una bolsa grande en la que dentro está lo siguiente:



Por lo visto en casa de su suegra estaban haciendo limpieza y estaba el ordenador en un armario. Si no llega a aparecer por su casa acaba en la basura

Aquí una foto solo del ordenador:



Un Philips VG-8235 MSX2, con disquetera de 360Kb. Tiene bastante uso como se puede ver ya que son cuatro hermanos los que lo machacaron en su día, sobre todo viendo que tenían el cartucho HYPERSPORTS 3.

El ordenador es bastante chulo, el teclado se puede elevar para teclear con más comodidad. Me ha gustado muchísimo.

Según mi hermano no había nada más además del cartucho y las instrucciones. Imagino que si hubo más juegos o accesorios se tirarían en una limpieza anterior, desgraciadamente lo normal en estos casos.

Esto es lo bueno de que tu familia conozca tu afición. Ahora a probarlo, a ver si funciona :)