jueves, 10 de enero de 2008

Shang-Chi vs Puño de Hierro

Dando una vuelta por uno de mis sitios habituales entre un montón de libros viejos me he encontrado con esto: un estupendo tomo especial de Ediciones Vértice de Shang-Chi Maestro del Kung-fu. Su estado es bastante bueno pese a tener parte del lomo roto pero se puede arreglar sin problemas.



La gracia es que yo ya tengo un ejemplar idéntico desde hace muchos años al cual le tengo mucho aprecio y que ocupa un lugar especial en mi colección. Pues nada, no lo podía dejar allí sobre todo porque con mi amigo Antonio, otro gran aficionado a los comics Marvel, precisamente habíamos estado estas navidades quitando el polvo a los viejos comics Vértice que tengo en la buhardilla, incluido éste.



Antoñito ya es tuyo. Si quieres que te lo mande por correo avisa :D